
Elementos de la Policía Municipal de Nacajuca realizaban labores de vigilancia y protección a la ciudadanía en la Ranchería Jiménez cuando un menor les pidió ayuda ya que había sido objeto de un robo con violencia.
El menor relato que caminaba por calles de la Ranchería cuando un sujeto lo amenazo con una pistola y le robo su celular dándose a la fuga en una motocicleta color amarillo.
Los Policías Municipales inician recorridos de búsqueda para ubicar al sujeto a quien encuentran calles más adelante y que al notar la presencia policiaca inicia maniobras evasivas.
La patrulla lo sigue y el sujeto derrapa en la moto por conducir a exceso de velocidad y se lesiona, en el lugar es asegurado y al revisar una mochila que cargaba se le encontró un arma de fuego, tipo pistola, color negro calibre 40mm con dos cartuchos sin percutir.
En ese momento se detiene a Mario “N” de 29 años de edad quien, junto con el arma de fuego, los cartuchos útiles y la motocicleta en la que viajaba son puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo con violencia a transeúnte.