
Derivado de una denuncia ciudadana, policías de Jalpa de Méndez aseguran a un masculino que había robado una motocicleta, amenazando al propietario con arma de fuego en la Ranchería Huapacal 1ra. Sección.
Base Torre informa que en la ranchería antes mencionada, se había suscitado el robo de una motocicleta Italika 150 negro con verde, con número de serie 3scpzwRR4f1L022037, sin placas de circulación, por lo que elementos se trasladaron de inmediato al lugar, donde fueron abordados por vecinos quienes tenían retenido al presunto.
Al momento de la revisión corporal, se le encontró un arma de fuego color plateada con empuñadura negra, marca SterlinG.22 L.R con leyenda Stainlees, matrículas E04504 con cargador abastecido con 5 cartucho útiles. La unidad que había sido abandonada en calles de esta ranchería fue recuperada.
El masculino fue asegurado y puesto a disposición de Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de portación de arma de fuego y robo equiparado de vehículo de motor; así como el arma y la unidad para los trámites correspondientes.