
La Policía Estatal ubicó y recuperó en Villahermosa una camioneta Toyota Tacoma, color azul rey, con placas de Tabasco que había sido reportada como robada con violencia en Cárdenas; en esta acción inmediata fue detenido un masculino que manejaba la unidad.
Los hechos iniciaron la mañana de este lunes primero de abril cuando policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) recibieron el reporte de que la unidad había sido robada con violencia en Cárdenas.
Con los datos de la camioneta, los policías iniciaron su búsqueda y poco después la vieron circular sobre la Avenida Adolfo Ruiz Cortines de Villahermosa, por lo que estratégicamente siguieron su trayectoria hasta llegar al estacionamiento del centro comercial Sam’s Club de la colonia Carrizal.
En el lugar, los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) recuperaron la unidad y aseguraron al conductor, identificado como Fabián de Jesús “N”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.