En coordinación con los policías municipales, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC] realizó recorridos en el interior y exterior de centros turísticos donde las familias acudieron a disfrutar de este domingo.
Los policías estatales estuvieron atentos a cualquier situación que pusiera en riesgo la seguridad de los ciudadanos o de sus bienes por lo que hicieron recorridos a pie y en radiopatrullas en playas de la entidad.
En el municipio de Centla se vigiló junto con policías municipales la seguridad de los bañistas que fueron a las playas Rincón Brujo, La Costeñita, El Faro, donde la Coordinadora de Turismo de este municipio, Elemmy Montuy López, llegó a la playa El Bosque a colocar la bandera preventiva de color rojo alertando a los ciudadanos por el fuerte oleaje
Lo anterior como parte de las acciones del Operativo Semana Santa que la institución policial realiza durante este periodo vacacional.
Le recordamos a la ciudadanía que si tienen alguna emergencia se acerquen a los policías o reporten al número gratuito de emergencias 911. Proteger es nuestro deber.