
Un total de mil 197 certificados de primaria y secundaria son los que ha emitido la administración del licenciado Adán Augusto López Hernández a través del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT).
Personas de 15 años y más que acreditaron debidamente el nivel intermedio y avanzado se hicieron acreedores a los documentos oficiales que dan validez a sus estudios cursados en la institución que dirige Enrique Soberanes Rivera.
Lo anterior se encuentra debidamente registrado en el Sistema Automatizado de Seguimiento y Acreditación (SASA), que es la base de datos que opera el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), para registrar el proceso educativo de cada usuario en los niveles de alfabetización, primaria y secundaria, desde la incorporación hasta la certificación del nivel.
En Tabasco, el IEAT se apega a las normas establecidas por la instancia federal para llevar a cabo con total transparencia el proceso de cada educando, por lo cual todos los avances y la acreditación de cada módulo educativo cursado se encuentran en dicho sistema.
Los certificados que se otorgan a los egresados son gratuitos, cuentan con validez oficial y se entregan de manera personal al joven o adulto atendido.