
La Unidad de Recuperación de Vehículos de la Secretaría de Seguridad y Protección aseguró a José “N” y Jorge Alberto “N” como los presuntos responsables de ocasionar daños intencionales a una unidad motriz.
El agraviado manifestó que cuando salía de su domicilio observó a dos masculinos romper el medallón de su vehículo Nissan tipo Sentra, de color blanco, pero al notar la presencia del dueño se dieron a la fuga en un taxi de color blanco con rosa con placas de circulación 3215-VMG con número 036.
Al solicitar el apoyo policial al 911 los policías iniciaron la búsqueda y localización de la unidad reportada, siendo asegurado el taxi con dos tripulantes quienes fueron reconocidos por la víctima.
Cabe mencionar que unos de los masculinos asegurado tiene antecedentes por robo con violencia en la tienda Oxxo, de acuerdo a reporte de la base de datos de Plataforma México.
Los masculinos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) al igual que el taxi bajo la carpeta de investigación CI-FVCV-698/2019