
COMUNICADO
La Secretaria de Educación informa a los padres de familia o tutores quienes participaron en el proceso de preinscripción en línea para el ciclo escolar 2019-2020, que a partir del día 3 al 7 de junio del presente, podrán consultar los resultados en la página http://preinscripcion.setab.gob.mx, con el mismo usuario y contraseña que utilizaron para realizar dicho proceso.
Se le invita a acudir a la escuela donde fue aceptada su solicitud, para que el Director le informe la fecha en la cual debe presentarse con la documentación que se describe al calce, para formalizar la inscripción de su hijo:
Preescolar y Primaria
- Formato de solicitud de inscripción (proporcionado por la escuela).
- Original del acta de nacimiento o documento legal equivalente.
- Curp (en caso de contar con ella).
- Cartilla de vacunación o cartilla nacional de salud (en caso de contar con ella).
- Credencial de elector del padre de familia o tutor.
- Comprobante de domicilio.
- Boleta de evaluación o Certificado de educación preescolar (solo primaria y en caso de contar con él).
Secundaria
- Formato de solicitud de inscripción (proporcionado por la escuela).
- Original del acta de nacimiento o documento legal equivalente.
- Curp (en caso de contar con ella).
- Certificado o certificación de estudios de educación primaria.
- Revalidación de estudios de educación primaria (según sea el caso).
- Cartilla de vacunación o cartilla nacional de salud (en caso de contar con ella).
- Credencial de elector del padre de familia o tutor.
- Comprobante de domicilio.
Para información adicional, está disponible la línea telefónica:
3 15 35 23