
Con el objetivo de identificar el proceso de inscripción, acreditación y certificación del Sistema Automatizado de Seguimiento y Acreditación (SASA), a los beneficiarios y los aliados que coadyuvan al logro de las metas y en el combate del rezago educativo, el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), realizó capacitaciones regionales mismas que concluyen este viernes.
El personal participante está integrado por coordinadores de Zona, técnicos docentes, así como responsables de Informática y de Acreditación, quienes son los encargados de realizar los diferentes trámites que tienen que ver con la incorporación, acreditación y certificación de los educandos.
El IEAT que dirige Enrique Soberanes Rivera, informó que por instrucciones del gobernador, Adán Augusto López Hernández, se distribuyó las capacitaciones de manera regional, por lo cual los colaboradores de los 17 municipios se concentraron en sedes ubicadas en Macuspana, Centro, Cárdenas y Emiliano Zapata.
De esta manera, se busca poder vincular de forma correcta a los educandos en los subproyectos que les corresponden y poder cumplir con las metas encomendadas.