
- El objetivo es coadyuvar a la integración armónica de las familias y fomentar valores en las nuevas generaciones
Con el objetivo de coadyuvar a la integración armónica de las familias y fomentar valores en las nuevas generaciones, el Museo Interactivo Papagayo suscribió este miércoles un convenio de colaboración con la Coordinación de Asuntos Religiosos y Asociaciones Religiosas con presencia en Tabasco.
La directora general del Museo, Eloísa Ocampo González, sostuvo que el acuerdo que hoy se concreta permitirá coordinar esfuerzos para lograr esta meta a fin de recomponer el tejido social.
“Creo que la integración de las familias en un punto en común que tenemos con las asociaciones religiosas que siempre están interesadas en el bien común”, afirmó la funcionaria quien resaltó que espacios como el Papagayo son una alternativa para la convivencia familiar, el entretenimiento y el aprendizaje.
Detalló que gracias a este convenio, las familias que asisten a las iglesias católica, cristiana bautista y adventista podrán disfrutar de los beneficios y descuentos que ofrece el Museo Interactivo a grupos.
Por su parte, el coordinador general de Asuntos Religiosos, Williams Antonio Madrigal Vera, sostuvo que la formación en valores de las nuevas generaciones contribuye sin duda a generar una mejor sociedad y generar la paz que tanto requiere Tabasco.
En este sentido, valoró el esfuerzo que se realiza para brindar estos beneficios a las familias y que puedan asistir al Museo Papagayo para generar una armonía en la sociedad.
El vicario general de la Diócesis de Tabasco, José Lis Compeán Rueda así como el presidente de la Asociación Centro de la Iglesia Adventista y el pastor de la Iglesia Cristiana Bautista, Carlos Enrique Ochoa Pérez, agradecieron las facilidades brindadas por el Gobierno del Estado a través del Museo Interactivo para facilitar que las familias puedan tener acceso a espacios de entretenimiento de sana convivencia.