
- El Gobernador se reunió con representantes del Comité Cívico Cultural de Tabasco encabezados por su presidente, Julio César Pérez Lázaro
En la construcción de una gran cruzada por la recuperación de los valores en el estado, el gobernador Adán Augusto López Hernández, se reunió con representantes del Comité Cívico Cultural de Tabasco, encabezados por su presidente Julio César Pérez Lázaro.
Ante líderes de esta organización que integra a más de 3 mil iglesias evangélicas en el estado, el mandatario estatal señaló que frente a la inseguridad, el desempleo y la división social, es necesario trabajar de la mano con todas las iglesias en la búsqueda de la reconciliación de Tabasco y el rescate de valores.
Aunque la tarea no es fácil, López Hernández sostuvo que gobierno y sociedad deben trabajar unidos por la prosperidad, la tranquilidad y la paz de Tabasco, con el apoyo invaluable de las distintas organizaciones religiosas, dispuestas siempre a construir una sociedad con plenitud de valores y reconciliada.
Compartió en esta dinámica y disposición de las iglesias de Tabasco, que el Gobierno del Estado próximamente presentará a los tabasqueños un ejercicio conjunto de reconciliación, de recuperación de valores y fortalecimiento de la unión de las familias tabasqueñas.
“Ayúdenos ustedes, porque la tarea no es fácil. Yo creo que vienen mejores tiempos para Tabasco, pero tenemos que ser capaces entre todos de ir a reconciliar, a reconstruir el tejido social”, subrayó el Gobernador, al recordar el legado de fe, fraternidad y unidad de Fernando Ramos Sánchez, pastor emérito y ex presidente del Comité Cívico Cultural de Tabasco.
Por su parte, Julio César Pérez, reiteró el apoyo de la comunidad evangélica al propósito del Gobierno del Estado de trabajar en la reconstrucción del tejido social, con el exhorto a todas las iglesias de atender el fortalecimiento espiritual de las familias.
“Les invito para que nos sumemos a la labor que está haciendo el Gobernador, de impulsar acciones preventivas para erradicar lo que está pasando”, apuntó.
“Yo no quiero que mis hijos tengan un estado donde no puedan salir a las calles, y yo creo que cada uno de nosotros estamos en el mismo sentir, que las próximas generaciones puedan volver a tener paz, tranquilidad y prosperidad”, externó.
Aseguró al gobernador Adán Augusto López Hernández, que por parte de las iglesias que integran el Comité Cívico Cultural harán todo lo que les corresponde en beneficio de Tabasco.
“Es hora de trabajar duro, porque este es el tiempo, lo que no hagamos hoy nos podemos arrepentir mañana. Este es el tiempo de poder aportar cosas grandes para nuestro estado”, expresó el pastor.