
- Con la venta a bajo costo de estos artículos, se recaudan fondos en beneficio de los centros asistenciales y para ayudar a las personas que solicitan apoyo de medicamentos
- El DIF recordó a los tabasqueños que pueden acudir a donar ropa, juguetes, libros y enseres que ya no utilicen para contribuir con ello a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan
El Sistema DIF Tabasco a través de la Secretaría Ejecutiva del Voluntariado, puso en marcha este martes la reapertura del bazar permanente, que se encuentra ubicado en el Salón Alas.
Luego de varios meses de permanecer cerrado debido a la contingencia por el coronavirus, las instalaciones ubicadas en avenida Heroico Colegio Militar s/n, reanudan atención, con todas las medidas de sanidad establecidas por la Secretaría de Salud.
El DIF recordó a los tabasqueños que pueden acudir a donar ropa, juguetes, libros y enseres que ya no utilicen para contribuir con ello a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
Precisó que con la venta a bajo costo de estos artículos, también se recaudan fondos en beneficio de los centros asistenciales y para ayudar a las personas que solicitan apoyo de medicamentos en el área de Atención Ciudadana.
El organismo asistencial recordó que el horario de servicio del bazar permanente, es de 10 de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes.