
- Hasta este jueves y en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, permanecerá abierto el módulo de vacunación en las canchas de básquetbol de la Ciudad Deportiva
- Piden a padres de familia lleven a sus hijos de 5 a 11 años y a los adolescentes de 12 a 17 años, ya que se les está aplicando primeras y segundas dosis de Pfizer, respectivamente; asimismo a toda persona mayor de 18 años que esté pendiente su primera dosis o tercera y cuarta dosis
La Secretaría de Salud, hizo un nuevo exhorto a los pobladores de Centro que aún no estén al corriente en sus dosis anticovid, para que acudan hasta este jueves 15 de septiembre, al módulo ubicado en las canchas de básquetbol a inocularse, con atención a edades de 5 años en adelante.
La campaña iniciada el lunes 12 de septiembre, se cerrará este jueves a las 2 de la tarde, en virtud de que el viernes 16 es día festivo y no se abrirá dicho módulo.
Selene Ruiz Aquino, licenciada en enfermería, representante de esta sede, informó que para este miércoles, se programaron 100 vacunas para niños de 5 a 11 años, con Pfizer pediátrico, 60 para adolescentes de 12 a 17 años y 200 de Cansino para refuerzos de adultos mayores de 18 años y más de 60.
De acuerdo a la representante de la sede, el personal de Salud y de la Secretaría de Bienestar, estarán atendiendo en esta sede, hasta este 15 de septiembre, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en atención a quienes estén interesados en completar sus esquemas de vacunación contra el Coronavirus.
Reiteró la efectividad, que al igual que los otros compuestos, tiene la vacuna Cansino, para contrarrestar los efectos de la enfermedad.
En el caso de los adultos mayores de 18 años, deberán llevar su credencial del INE y el registro en la página mivacuna.salud.gob.mx, de segunda dosis o certificado de vacunación, en caso de ir por primer refuerzo y comprobante de primer refuerzo o por el segundo, así como presentarse desayunados e hidratados y con sus medicamentos de rigor.
Para los menores de edad, se pide llevar, su hoja de registro, la CURP e ir bien desayunados. Se recomienda a quienes hayan dado positivo a COVID, esperar 15 días y ya no presentar ningún síntoma para poder vacunarse.