
Cárdenas, Tabasco.- El director general de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), Armando Padilla Herrera, acompañado del presidente municipal de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio, realizaron un recorrido por los diferentes cárcamos y plantas de bombeo de esa demarcación, con la finalidad de constatar las condiciones físicas y operativas de dichas instalaciones para brindarles atención inmediata, mejorarlas y evitar inundaciones en la temporada de lluvias.
Padilla Herrera, reiteró el compromiso del gobernador Adán Augusto López Hernández, para trabajar coordinadamente con todas las autoridades municipales a fin de ir atendiendo las principales necesidades en materia de abastecimiento de agua potable y tratamiento de las aguas residuales, que permita evitar la contaminación del medio ambiente.
Se visitaron los cárcamos de las colonias Fovissste (El Embudo), Tabscoob, El Palmar y Guadalupe. Asimismo, las autoridades se dieron cita en la avenida Miguel Orrico de los Llanos, donde se colapsó la tubería de alta presión por lo que el Gobierno de Tabasco a través del CEAS y el Ayuntamiento de Cárdenas, se comprometieron en repararlo en los próximos días.
