
- En cuatro audiencias públicas se han resuelto satisfactoriamente diversos problemas
- Estudiantes agradecen haber sido escuchados y la pronta solución a sus planteamientos
Como resultado de haber sido atendidos en las audiencias públicas que ofrece el rector de la Universidad Popular de la Chontalpa, Ariel Enrique Cetina Bertruy, alumnos de distintas carreras han expresado su agradecimiento al titular de esta casa de estudios porque lograron resolver sus planteamientos.
A lo largo de cuatro audiencias públicas que ha atendido el rector, se han solucionado retrasos en trámites escolares, situaciones administrativas y académicas, entre otros temas, siempre bajo la premisa de escuchar a la comunidad universitaria y a la sociedad, para dar pronta respuesta, como en el caso de los certificados de estudios.
José Guadalupe García Murillo, estudiante de la Ingeniería en Agronomía, Anabellali Velasco López, de la Licenciatura en Psicología y Monserrat Yepez Maldonado, egresada de la Maestría en Educación con orientación en docencia, coincidieron en agradecer a las autoridades universitarias, en especial a la sensibilidad y empatía que les mostró el rector para dar un paso importante en sus procesos de titulación.
Al momento de compartir su satisfacción de tener entre sus manos el tan anhelado documento de sus estudios profesionales, los egresados manifestaron por separado los sentimientos que les produjo tan importante logro.
Monserrath Yepez agradeció al rector quien puso fin a su prolongada espera por el certificado de estudios de Maestría: “El rector fue muy amable, gracias a Dios lo pude lograr y estoy satisfecha con ello”.
José Guadalupe agradeció a su señor padre quien estuvo en la primera audiencia con el rector. “Él (mi padre) ha sido pieza importante en mi vida para alcanzar mis éxitos”, comentó.
Por su parte, Anabellali Velasco, trabajadora administrativa de la UPCH, con voz entrecortada, dedicó este logro a su hija y a su esposo que desde el cielo también celebra que en la familia ya exista una psicóloga.
De esta manera, con vehemencia y responsabilidad en la UPCH se seguirá atendiendo de manera personalizada las demandas y necesidades de la comunidad universitaria.