
- El gobierno de Tabasco cumple su compromiso de entregar de manera directa, gratuita y sin intermediarios los apoyos a quienes más los necesitan”, aseguró Rafael Díaz, coordinador Ejecutivo de la Gubernatura
Paraíso.- El Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco entregó este miércoles 51 sillas de ruedas a habitantes de Paraíso, dentro de la Jornada de Movilidad 2023, que en el año beneficiará a un total de 377 personas de los 17 municipios del estado.
En la ceremonia realizada en el complejo polideportivo de la colonia La Ceiba, del municipio costero, estuvieron el coordinador Ejecutivo de la Gubernatura y representante de la Junta de Gobierno de la Beneficencia Pública, Rafael Díaz Ríos, quien estuvo acompañado por la presidenta municipal Ana Luisa Castellanos Hernández.
El funcionario público destacó que la beneficencia pública estatal, junto con la beneficencia pública del gobierno federal, seguirán apoyando a los tabasqueños de escasos recursos con sillas de ruedas y otras herramientas, como andaderas, bastones y muletas, que les faciliten sus actividades cotidianas.
“El gobierno de Tabasco cumple su compromiso de entregar de manera directa, gratuita y sin intermediarios los apoyos a quienes más los necesitan”, aseguró en compañía de Gabriela Torres Jiménez, representante de la directora general del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio.
El instituto continuará en otros municipios con la entrega de apoyo de la Jornada de Movilidad 2023 en las siguientes semanas.