
Elementos de la Policía Estatal aseguraron una toma clandestina en el ejido Miahuatlán en Cunduacán y dos pipas con reporte de robo mientras se abastecían de hidrocarburo a través de una manguera.
Al realizar uno de sus permanentes recorridos de seguridad y vigilancia, los efectivos municipales se percataron de dos pipas abandonadas en el ejido Miahuatlán, una color azul con placas de circulación 196EV1 remolque 87UD1D y otro color blanca con placas 34AJ5K remolque 13UD 2 L.
Al hacer una verificación en la base de datos de Plataforma México, los policías se percataron de que ambas tenían reporte de robo, por lo que procedieron a su aseguramiento para ser puestas a disposición de la Fiscalía General del estado (FGE).
Al momento de la inspección, los efectivos de la Policía Estatal se percataron de que las pipas estaban conectadas mediante una manguera a una toma clandestina para abastecerse de hidrocarburo, por lo que la toma fue asegurada y posteriormente se notificó el hallazgo a las autoridades federales