
Derivado de una denuncia ciudadana, Policías Estatales aseguraron a dos masculinos que se transportaban en un vehículo color blanco, con placas de circulación WTP-79-56 del estado de Tabasco en la Ranchería Río Tinto 3ra. Sección y les decomisan un arma de fuego.
Tras recibir el reporte de que los tripulantes de dicho vehículo portaban un arma de fuego y circulaban con dirección a la Ranchería Buena Vista, los agentes que patrullaban la citada localidad proceden a la búsqueda de la unidad, siendo localizada a la altura de Río Tinto, donde los presuntos al notar la presencia policial realizan maniobras evasivas iniciándose una persecución, misma que finaliza en el momento que el conductor del vehículo se sale de la cinta asfáltica estrellándose contra un árbol.
Los dos masculinos son asegurados y al realizarles la inspección corporal, a uno de ellos se le encontró un revólver calibre 22, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de portación de arma de fuego, así como el vehículo y el arma para los trámites correspondientes.