
Elementos de la Policía Municipal de Cárdenas aseguraron cuatro camionetas, tres de las cuales tienen reporte de robo. Los elementos realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera que conduce hacia el Poblado C-27 cuando observaron dentro de un cañal varios vehículos de manera inusual, por lo que implementaron el cierre de la terracería para verificar la situación.
Al hacer la inspección encontraron cuatro camionetas abandonadas con contenedores de mil litros cada uno aunque todos vacíos y al verificar en Plataforma México los datos de las unidades detectaron que tres contaban con reporte de robo.
Así, fueron recuperadas las tres camionetas: una Nissan NP300, color blanco de redila, placas SL 00977 de Puebla, con reporte de robo del 01 de marzo del 2019 en Huimanguillo; así como una Nissan color blanco y redila roja, placas VM 79160 de Tabasco, con reporte de robo del 29 de agosto del 2018 en Cunduacán.
La otra unidad recuperada fue una Nissan cabina gris y redila roja, placas VM 39041 de Tabasco, con reporte de robo del pasado 30 de marzo del 2019 en Cárdenas, mientras que igual fue asegurada una Ford color roja, de redila roja, placas NDW 3756, sin reporte de robo pero que se encontraba en el lugar.
Las cuatro unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.