
• Los policías cuidan a las familias tabasqueñas, por eso tenemos que procurar también a las familias de los policías”, subrayó el Secretario Jorge Aguirre
Con la finalidad de promover la convivencia familiar y los valores al interior de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), este sábado se llevó a cabo el festejo del Día del Niño para hijas e hijos de personal administrativo y operativo que conforman la dependencia, en el que participaron más de mil 500 niños y adultos para divertirse sanamente.
Al saludar a los asistentes al festejo, el titular de la SSPC, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, dijo que es muy importante fortalecer a las familias de los policías y trabajadores de la corporación porque esa fortalezca se convierte en fortaleza institucional. “Los policías cuidan a las familias tabasqueñas, por eso tenemos que procurar también a las familias de los policías”, subrayó.
El evento se llevó a cabo en la Academia de Policía del Estado de Tabasco (APET), dando inicio con el show cómico de Mickey Mouse para divertir a los pequeños.
En el campo deportivo de la APET, motociclistas de la SSPC mostraron el equipo con el que desempeñan sus labores cotidianamente y en algunos casos dieron un paseo demostrativo a los pequeñines en motocicletas y radiopatrullas, además que los hijos de la gran familia SSPC se tomaron fotos con el RIÑO.
Algunos de los asistentes aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías con el Helicóptero Bell 206, además que también hubo brincolines y se realizaron diversas actividades entre las que se repartieron loncheras, pelotas y alimentos para los niños y sus padres.