
Con motivo de la celebración del día de las Madres, el Presbítero de la Diócesis de Tabasco Dennis Ochoa Vidal, en representación del Obispo de Tabasco, presidió la Santa Misa, en el templo ubicado dentro de las instalaciones del Centro de Reinserción Social del estado de Tabasco (CRESET).
Gracias al apoyo del Director general del Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco, Arturo Maldonado Pulgar y de las autoridades eclesiásticas, en esta celebración, todas estás Mamás estuvieron acompañadas de sus familiares, así como por las autoridades del CRESET.
En su homilía, Dennis Ochoa les compartió: “Hoy, vemos el amor de Dios y el de la Virgen María, que quieren orientarnos, saben que nunca es tarde para empezar, y nosotros siempre debemos empezar, cada día fortaleciendo nuestra fe.
Al término de la celebración Eucarística, se tuvo una convivencia fraterna y un pequeño festival cultural para festejar a todas las Mamás en su día, con la participación de las internas que forman equipos en los talleres de Folclor, Zumba, Poesías entre otros.
Con singular alegría hicieron acto de presencia los payasitos de CRESET Gomita y Chabelín, haciendo una vez más parte de la plena reinserción social a las personas privadas de su libertad.