
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través del Sistema Penitenciario Estatal, celebró el Día del Niño a los hijos de internos del Centro de Reinserción Social del Estado (CRESET).
Con las caracterizaciones de los Shrek, Campanita, payasos y Tontín se realizó el festejo a los niños y niñas que visitaron a sus padres recluidos, además que los menores partieron piñatas elaboradas por los propios internos, recibieron dulces, hubo pintacaritas, pequeñas albercas, juegos inflables y juguetes.
Este domingo 28 de abril las personas privadas de la libertad junto a sus familias pudieron gozar de una sana convivencia y union familiar, mientras los niños disfrutaban los juegos, albercas, inflables, piñatas, concursos y show de payasitos.
El Director General del Sistema Penitenciario de Tabasco, Arturo Maldonado Pulgar, informó que fueron 117 niños y niñas que acudieron a la visita familiar con sus padres en el centro penitenciario, además que también ingresaron 176 hombres y 769 mujeres, haciendo un total de mil 62 personas.
Todo transcurriendo sin incidencias, con union y armonía familiar, derivado del trabajo operativo de vigilancia de los Custodios del CRESET.