
- El Museo Interactivo ofreció entrada gratuita y un sinfín de sorpresas a los niños en el Día de Reyes
El Museo Interactivo Papagayo que encabeza Eloísa Ocampo González, se sumó a las festividades de Día de Reyes gratuitas que ofreció el Gobierno del Estado a todos los niños de Tabasco este 06 de enero.
Unos mil pequeñitos junto a sus familias disfrutaron de las 120 exhibiciones interactivas y sorpresas preparadas para que pasaran un día espectacular.

Como verdaderos reyes, los niños fueron consentidos en el Papagayo, recinto que abrió sus puertas exclusivamente por este día, ya que los lunes no tiene actividad.
El cuerpo de bomberos, la tirolesa, demostraciones de juegos y rondas, mantuvieron el entretenimiento de los infantes quienes acudieron del municipio de Centro y desde otras localidades.
También tuvieron la oportunidad de degustar una tradicional rosca de Reyes y participar de la alegría y diversión que les ocasiona romper una piñata, lo cual compartieron con su padres que tuvieron la libertad de llevarlos sin contratiempos, toda vez que aún no inician las clases, comentó la directora del Papagayo.

A partir de las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, disfrutaron de los juegos en las siete salas temáticas del museo, así como del avión Turbo Comander “Chipilín” el cual fue abierto para que los reyes del hogar se subieran y se tomaran la foto del recuerdo.
Además de jugar en el barco “Capitán Beuló”, participaron en actividades de elaboración de papagayitos y talleres de ciencia, jugaron en las burbujas y en la cama de clavos.
La directora del museo, destacó que están satisfechos con los logros de este año que recién terminó, ya que se superaron las metas llegando a los 70 mil visitantes, por lo que esperan 2020 hayan mejores resultados.