
• El individuo mostraba estado de ebriedad y llevaba en la bolsa la llave de la patrulla; fue identificado por los agentes viales
En un operativo coordinado entre autoridades estatales y municipales fue detenido Juan José “N” poco después de sustraer en Cunduacán una patrulla de la Policía Estatal de Caminos (PEC) la cual fue recuperada de inmediato.
Al momento de su detención el individuo mostraba evidente estado de ebriedad y llevaba en la bolsa del short las llaves de la unidad de la que había descendido para intentar evadir a las autoridad, pero tras ser asegurado fue plenamente identificado por los agentes viales.
Los hechos ocurrieron este domingo en la vía corta a Cunduacán donde los elementos de la PEC atendían un percance vial de una camioneta y uno de los pasajeros descendió súbitamente para subirse a la patrulla.
Ante el hecho los agentes estatales se coordinaron con los elementos de la Policía Municipal de Cunduacán, quienes recuperaron la unidad oficial y detuvieron al individuo mientras intentaba evadirse por la parte trasera de un motel de la zona.
Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se inicie la Carpeta de Investigación correspondiente.