
Villahermosa, Tabasco, 24 de marzo 2019.
• Había ingresado a la tienda comercial en aparente estado de ebriedad Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a un hombre que se llevaba sin pagar cinco candados y ocho pares de calcetines de la tienda Walmart City Center de Villahermosa.
Fue la mañana de este domingo cuando los policías estatales tomaron conocimiento de un reporte al número de emergencias 911 sobre un posible robo en curso en la tienda comercial, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para verificar la situación.
Como resultado de la intervención policíaca fue detenido César “N”, quien según los primeros datos había ingresado al centro comercial en aparente estado de ebriedad y tras tomar algunos artículos pretendió evadir el área de cajas.
Tras una inspección, se le encontraron cinco candados y ocho pares de calcetines que pretendía llevarse sin pagar, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo a negocio.