
Derivado de las acciones implementadas para brindar seguridad y tranquilidad a los tabasqueños, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) recuperaron tres vehículos en diferentes puntos de Villahermosa, de los cuales dos contaban con reporte de robo.
El primer hecho ocurrió en la colonia Guadalupe Borja donde Policías Estatales aseguraron un Nissan Tsuru color blanco con placas de circulación WTY-3310 del estado de Tabasco, por lo que se inició la carpeta de investigación CI-FRV-749-2019.
En otro momento, elementos preventivos en sus recorridos de seguridad y vigilancia aseguraron un Nissan Tsuru gris, sin placas con número de serie 3N1EB31SXCK314398, en la esquina de José Pagés Llergo y Gregorio Méndez de la colonia Nueva Villahermosa, iniciándose la carpeta de investigación CI-FRV-777/2019.
Ambas unidades fueron localizadas abandonadas y al realizar la consulta de datos en la Plataforma México, contaban con reporte de robo.
Finalmente, elementos de la SSPC en la colonia Tamulté de las Barrancas localizaron y aseguraron un taxi color amarillo con número económico 1882 y placas de circulación 2557-VMG, por lo que se inició la carpeta de investigación CI-FRV-788/2019.
Los tres vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.