Los agentes igual atendieron seis accidentes sin lesionados o fallecidos; se aplicaron 388 pruebas del Alcoholímetro
A mantener documentos en regla y adoptar siempre una actitud preventiva al manejar, exhorta la PEC
Como resultado de los operativos que aplica la Policía Estatal de Caminos (PEC) para proteger a los ciudadanos y dar seguridad vial, del sábado 10 al domingo 11 de agosto fueron detenidos 15 vehículos y nueve motocicletas, además que fueron aplicadas 190 infracciones en toda la entidad.
Por diversas irregularidades, los elementos de la PEC detuvieron 14 vehículos en Centro, mientras que el otro vehículo y las nueve motocicletas fueron detenidas en otros municipios. En cuanto a las 190 infracciones, 80 fueron elaboradas en Centro y 110 en municipios, además que 155 fueron a automóviles y 35 a motocicletas.
Entre el sábado y domingo los elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) atendieron seis accidentes de tránsito, de los cuales cinco ocurrieron en el municipio de Centro y uno en Balancán; no se registraron lesionados ni personas fallecidas.
Dentro del Operativo Alcoholímetro se aplicaron 388 pruebas a conductores, de las cuales una resultó con aliento alcohólico, tres en primer grado de ebriedad y dos en segundo grado, mientras que en otras acciones también se realizaron 11 arrastres con grúas de la PEC.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC), intensifica las acciones operativas para cuidar la convivencia vial y salvar vidas, por lo que exhorta a los conductores a mantener sus documentos en regla y adoptar siempre una actitud preventiva al manejar.
*DATOS DE LA PEC*
Del sábado 10 al domingo 11 de agosto:
• 15 vehículos y nueve motocicletas detenidas.
• 190 infracciones aplicadas.
• 6 accidentes de tránsito atendidos; no hubo lesionados ni fallecidos.
• 388 pruebas del Alcoholímetro aplicadas a conductores.
• 11 arrastres realizados con grúas de la PEC