
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) fortaleció los valores cívicos y reforzó la proximidad social con 80 alumnos del Plantel 2 del Colegio de Bachilleres de Tamulté de las Barrancas, que junto con maestros y padres de familia asistieron a la corporación para participar en el acto cívico de honores a la bandera.
En el marco del programa “Un día con tu policía“, cuyo objetivo es reforzar los vínculos de confianza entre la ciudadanía y la policía, se logró el acercamiento con los jóvenes para que conozcan el quehacer policial, el alto sentido de responsabilidad y ética de los elementos de la Policía Estatal en el desempeño de sus funciones.
El Inspector Antonio Álvarez García, a nombre del titular de la SSPC, Jorge Alberto Aguirre Carbajal, les dio la bienvenida con un emotivo mensaje en el que desatacó la importancia de trabajar juntos, ciudadanos y autoridad, en un marco de respeto y confianza.
"Somos parte de su familia, nos preocupamos y ocupamos de brindarles seguridad. Todo policía debe caracterizarse y desempeñar su actuación con integridad, rectitud y credibilidad, con vocación de servicio, siempre orientados hacia el bien de sus familias, la sociedad y la corporación; estamos bajo la lupa de la sociedad que nos exige y para ellos trabajamos en dar resultados concretos para la tranquilidad y paz social", expuso.