
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Dirección Administrativa Especializada en Justicia Para Adolescentes, inició el registro de internos adolescentes al Servicio Militar Nacional.
Como parte del proceso de reinserción social y con la finalidad de aportar mayores beneficios a los adolescentes, este 10 de mayo personal de la junta municipal de reclutamiento acudió a dar inicio al proceso de registro de 35 internos correspondientes a la clase 2001 y remisos, quienes se verán beneficiados con su cartilla del servicio militar.
El Director de la Unidad Administrativa, Luis Fernando García Zamora, destacó que es la primera ocasión que se realiza este tipo de acciones que deben alentar a los internos a seguir esforzándose para que, una vez que obtengan su libertad, puedan tener las facilidades de conseguir empleo, teniendo ya al momento ese documento oficial que es requerido constantemente.
En dicho evento estuvieron presentes Omar Noriega Ramón, Titular de la Unidad de Registro Militar en el municipio de Centro, y Mario Manuel Flores Peraza, Supervisor del Área de Libertad asistida de esta Unidad Administrativa.