
En tres hechos distintos, la Policía Estatal aseguró a cuatro personas como los presuntos responsables de robar en establecimientos comerciales del municipio de Centro.
El primero de ellos se identificó como German “N” y fue asegurado en la Avenida Cesar Sandino, cuando la víctima solicitó al 911 la intervención policial, ya que el presunto había sustraído un 12 pack del establecimiento, los agentes que circulaban por el lugar lo interceptaron y es asegurado tras el señalamiento del agraviado.
Virginia “N”, fue asegurada en la Avenida Adolfo Ruíz Cortines y Universidad, de la colonia Casa Blanca 1era sección, cuando intentaba salir de Wal-Mart con diversos artículos sin pagar, con un valor aproximado de $812 pesos, fue señalada por el personal de vigilancia quienes habían solicitado el apoyo policíaco.
En la Avenida Francisco Javier Mina esquina Sánchez Magallanes, la policía aseguró a Marco Adrián “N” y Luis “N”, tras recibir el reporte de un robo suscitado en un comercio de la zona; con las características de los presuntos fueron ubicados.
Los masculinos y la femenina fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a efecto que se les inicie la investigación correspondiente.