
La iniciativa pretende beneficiar a 3 mil 892 Personas Privadad de la Libertad (PPL) de los ocho centros penitenciarios del Estado.
Con el fin de impulsar la lectura, La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Dirección General del Sistema Penitenciario Estatal inició la campaña “Dona un libro a la prisión y ayuda a un interno a su reinserción”.
Impulsando la reinserción de las Personas Privadas de la Libertad (PPL) y como parte del programa “Leer Sin Barreras” en la que se fomenta los círculos de lectura se emprendió esta campaña.
Los libros que se recauden serán entregados y distribuidos en las bibliotecas y aulas de lectura de los ocho centros penitenciarios para beneficiar a 3 mil 892 PPL del estado de Tabasco.
Invitamos a la ciudadanía que done libros, los cuales serán recepcionados en el centro de acopio, ubicado en las instalaciones de la Dirección General del Sistema Penitenciario de la Avenida Gregorio Méndez Magaña, número 723, de la colonia Centro en Villahermosa, Tabasco.