
- La Secretaría de Salud en coordinación con el Ayuntamiento de Centro avanzó en la nebulización contra los mosquitos que pueden transmitir el dengue en los cinco panteones administrados por el municipio, como medida preventiva para proteger a la población, previó a la celebración del Día De Muertos.
La Secretaría de Salud en coordinación con el Ayuntamiento de Centro realizó la nebulización contra mosquitos que pueden transmitir el dengue en los cinco panteones administrados por el municipio, como medida preventiva para proteger a la población, previó a la celebración del Día De Muertos 2023.
Entre los trabajos que se realizan en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria de Centro, destacan acciones de limpieza y fumigación en los panteones del municipio para la prevención del Dengue, Zika y Chikungunya para los visitantes que acudirán este 1 y 2 de noviembre a los diversos cementerios.
Los trabajos de nebulización y control larvario se realizaron por diferentes brigadas en un total de 80 panteones de diferentes zonas de Villahermosa entre colonias, villas y poblados.
Los trabajos se efectuaron en los panteones Central, Tierra Colorada, Sabina, Parrilla, Playas del Rosario, La Manga y Atasta.
Asimismo, los recintos de las diferentes secciones de la ranchería Plátano y Cacao, Lázaro Cárdenas, Corregidora, entre otras zonas y localidades.