
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CENEPRED), obsequió manualidades a niños del preescolar Tabscoob y de la escuela primaria Lic. Tomás Garrido Canabal, de la Ranchería Los Aztlanes 5ta. Sección del municipio de Centro.
En representación de la titular del CENEPRED, Isi Verónica Lara Andrade, personal de este Centro asistió a dichos centros educativos donde se les festejó el Día del Niño con dulces, piñatas, payasos y las manualidades que les fueron entregadas para beneplácito de los pequeños.
Estos trabajos fueron realizados por jóvenes que integran los talleres socioproductivos que impulsa la SSPC a través del CENEPRED, como parte de las acciones para la prevención social del delito.
Demostrar lo importante que son las niñas y los niños, expresarles amor a cualquier edad, dedicarles tiempo para jugar, platicar, escucharles, estimular y apoyar su aprendizaje, así como transmitirles seguridad, tranquilidad y confianza, además de permitirles vivir su niñez y suprimir todo tipo de acciones que impliquen violencia, es la mejor forma de contribuir a que tengan una infancia feliz.