
Cuando realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) fueron abordados por una fémina quien solicitó apoyo toda vez que un masculino le había arrebatado con violencia su celular, tras amenazarla con un arma blanca.
Según la agraviada manifestó que cuando caminaba por el Periférico de la Colonia Casa Blanca, un masculino a bordo de una motocicleta Italika, de color rojo y placas de circulación CLU2F, le arrebató un celular Samsung Galaxy al tiempo que la amenazó con un cuchillo para posteriormente darse a la fuga.
Fue en ese momento que observó una unidad de la SSPC y tras indicar las características del agresor los elementos iniciaron un operativo dándole alcance metros más adelante y procediendo al aseguramiento de un masculino quien se identificó como Hugo “N”.
El masculino fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por robo ejecutado con violencia bajo la carpeta de investigación CI CPJ-Vhsa-3332/2019.