
En el primero de los hechos, en la calle Quintín Arauz de la colonia 1ro. de Mayo, fue asegurado por la Policía Estatal, Pedro Antonio “N” luego que se recibiera el reporte de un robo en el centro comercial Walmart.
El masculino se retiraba de la tienda sin pagar algunos objetos que había sustraído; los agentes que acudieron al lugar lo aseguraron tras el señalamiento directo de personal de vigilancia, el probable responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde le iniciaron la carpeta de investigación CP CI-FRC-1203/2019 por el delito de robo a comercio.
En otro hecho, efectivos de la Policía del Estado aseguraron a Santiago “N” como el probable responsable del delito daños y lesiones en agravio de un ciudadano, en la carretera federal Villahermosa-Macuspana.
Los hechos se originaron cuando el agraviado fue interceptado por el agresor quien lo agredió físicamente causándole lesiones y destrozos en la propiedad; la policía al tener conocimiento se presentó al lugar de los hechos donde aseguraron al presunto que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde le iniciaron la carpeta de investigación CI-FHT-7010/2019 por el delito de lesiones y daños.