
Con el objetivo de atender a la población vulnerable en el área femenil del Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (Creset), se conformó el Voluntariado del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), que será presidido por la maestra Patricia Domínguez Mérito.
“Tengo la confianza de que juntas y con la dirección acertada del DIF Tabasco, a través de su presidenta Dea Isabel Estrada de López, llevaremos a cabo todas las acciones necesarias a favor de las mujeres del Creset”, señaló la presidenta del grupo altruista.

La atención que brindarán a las mujeres privadas de su libertad será a través de talleres, conferencias, donación de medicamentos y ropa, así como actividades recreativas impartidas con calidad y calidez.
De igual manera, se establecerán alianzas estratégicas con los sectores público y privado con la finalidad de recaudar los fondos necesarios para llevar a cabo esta importante labor.
Estas acciones se realizarán en apego a los programas sociales que se integran en los planes de gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández.