
Los deportistas, así como el equipo disciplinario que se preparan en el Centro de Entrenamiento de Selectivos (CES), recibieron la visita de directivos del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco, encabezados por su director general, Gabriel Isaac Ruiz Pérez.
El CES que se encuentra ubicado en la Nave 1 del Parque Tabasco y que actualmente alberga las disciplinas de judo, karate, taekwondo, gimnasia rítmica y luchas asociadas, se estableció con el objetivo que los talentos deportivos reciban un entrenamiento intenso y efectivo con miras a los eventos competitivos con representación estatal.
Los atletas, instructores y padres de familia se mostraron entusiasmados ante la visita de las autoridades con quienes compartieron un grato momento con charlas y tomas de fotos de recuerdo.
Durante la visita, Ruiz Pérez expresó su reconocimiento por el cálido recibimiento y destacó la importancia de fomentar la armonía y el trabajo colaborativo entre deportistas, padres de familia y el respaldo constante del Injudet.
Asimismo, subrayó el compromiso de la institución que dirige para fortalecer el desarrollo deportivo entre la sociedad tabasqueña.
En el recorrido por las instalaciones, entrenadoras e instructores mostraron algunas exhibiciones, acrobacias y rutinas que forman parte del adiestramiento deportivo habitual de los talentosos atletas.
El director de deportes del Injudet, José Lorenzo Muñoz Valdez y el encargado del departamento de metodología deportiva, Hugo Elgardo Casals Castro, estuvieron presentes durante estas demostraciones, brindando su apoyo y admiración a los esfuerzos de los jóvenes talentos