
“Vemos que las patrullas sí andan circulando, están haciendo su trabajo y la delincuencia ha disminuido”, expresó el delegado de la ranchería Medellín y Madero 2da. Sección, Ing. Rutilo Castro Vicuña, ante el Director de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, José del Carmen Castillo Ramírez y mandos de la institución policial.
Como parte del continuo acercamiento que la policía tiene con ciudadanos, los funcionarios policiales se reunieron con los delegados de las rancherías Medellín y Madero 2da. 3era y 4ta. Sección así como con el representante del Fraccionamiento Carlos Pellicer, ubicados sobre la carretera Villahermosa-Frontera.
Durante la reunión de trabajo, los delegados coincidieron que derivado del reforzamiento de la vigilancia, la incidencia delictiva ha bajado, sin embargo pidieron mantener los patrullajes, sobre todo en la zona de los puentes peatonales y en escuelas durante la hora de entrada y salida de los estudiantes.
Por su parte, José del Carmen Castillo dijo que las reuniones con los delegados es una instrucción del Gobernador, Adán Augusto López Hernández y del Secretario de la SSPC, Ángel Mario Balcázar Martínez y que se continuará trabajando de la mano con ellos para el mejoramiento de la seguridad en sus comunidades.
En la reunión estuvieron presentes el Coordinador General de las Policías Municipales y Reestablecimiento del Ordén Público, Leonardo Arturo Leyva Ávalos; el Director Regional Rural, Alonzo Jiménez Pérez; el Sub-director Regional Rural, Rosario Córdova Graniel; así como personal de la Policía Estatal de Caminos (PEC), entre otros mandos policiales.