
Policías municipales de Huimanguillo, rescatan aun menor de 7 años de edad, que le había sido arrebatado a su madre por cuatro masculinos armados que se transportaban en un vehículo Tsuru, color blanco, con placas de circulación WTM-43-69, del estado de Tabasco, cuando se encontraba en el interior de un negocio de ropa ubicado en la calle Miguel Hidalgo, de Estación Chontalpa.
La policía recibe el reporte de la privación ilegal de la libertad del menor, inmediatamente se emite la alerta, se realiza el cerco policial en el cual se logró la ubicación de un vehículo con las características descritas sobre el camino a Francisco Rueda a la altura del kilometro 31 de la entrada a Huapacal.
Se procede a marcarles el alto mediante comandos verbales y escuando los tripulantes del Tsuru accionan sus armas de fuego en contra de los elementos policíacos los cuales repelen la agresión, en el intento de huir el conductor del Tsuru perdió el control y se impactó contra un árbol donde continuaron los disparos.
En el lugar quedó herido el conductor del vehículo que fue atendido por paramédicos y trasladado a un centro médico para su atención bajo custodia policíaca, en tanto se continuo con la búsqueda de sus cómplices que se dieron a la fuga.
En el interior de la unidad se encontró al menor que había sido privado de su libertad ilegalmente mismo que fue entregado sano y salvo a sus padres.
El asegurado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de privación ilegal de la libertad, así como el vehículo para los trámites correspondientes.