
En la reunión que se llevó cabo en la Casa Ejidal de esta localidad, se abordaron temas relacionados con la seguridad, la venta y distribución de bebidas alcohólicas, en donde Alejandro Arias Juárez, Subdirector operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tacotalpa, escuchó y atendió las inquietudes y necesidades de los habitantes.
El Jefe de Sector, José Cruz Gutiérrez, acompañado del Comisariado Ejidal y de aproximadamente 100 colonos, externaron al funcionario policial que una de las principales problemáticas que se presentan es la venta y distribución de bebidas alcohólicas, también solicitaron incrementar los rondines en la zona.
Durante la reunión, las autoridades policiales exhortaron a los habitantes a interponer su denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), pues la denuncia es una de las formas más efectivas de erradicar acciones que se realizan de manera ilícita. Además se les refrendó el apoyo para fortalecer con recorridos de seguridad y vigilancia en su comunidad.
Finalmente, se les se les dio a conocer que en próximas fechas se les entregará una copia del Bando de Policía y Gobierno, para que conozcan el reglamento del municipio.