- La encargada del módulo de vacunación, Selene Ruíz, informó que durante los dos primeros días de atención han sido suministradas un total de 90 dosis de Pfizer a los menores de 5 a 11 años, 84 a los adolescentes y 190 de Cansino a los adultos.
Desde las ocho horas de este miércoles, el personal de la Secretaría de Salud continuó sin detenerse en la atención a la población menor y adulta del municipio de Centro que por alguna razón no se ha vacunado contra el COVID-19.
Durante este tercer día de atención, la Secretaría de Salud programó un total de 400 dosis de Pfizer para suministrar entre los menores de 5 a 11 años y adolescentes de 12 a 17 años.
Asimismo, puso a disposición de los adultos de 18 años y más un total de 300 vacunas del antígeno de Cansino.
La encargada del módulo de vacunación, Selene Ruíz Aquino, informó que durante los dos primeros días de atención han sido suministradas un total de 90 dosis de Pfizer a los menores de 5 a 11 años de edad, 84 a los adolescentes y 190 de Cansino a los adultos.
Indicó que solo se está aplicando a los niños de 5 a 11 años de edad, la primera dosis; a los adolescentes la segunda dosis, y en el caso de los adultos es la primera y segunda dosis de refuerzo a quienes ya cumplieron 4 meses desde su última aplicación de la vacuna contra el COVID-19.
Comentó que la vacuna de Cansino que se aplica a los adultos cuenta con una alta eficacia y está avalado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El horario de atención es de 8:00 a 14:00 horas en las canchas de básquetbol de Ciudad Deportiva.