
La Secretaría de Finanzas informa que para comodidad de la población, el Tramitabus Móvil estará instalado del 07 al 25 de octubre frente a la delegación municipal de villa Parrilla ubicada en la calle Carlos A. Madrazo, en horario de 09:00 de la mañana a 03:30 de la tarde de lunes a viernes, donde se podrán realizar la renovación de licencias y el pago del refrendo vehicular.
La dependencia recordó que para el pago del refrendo, los automovilistas deberán presentar la tarjeta de circulación y la credencial del INE; y en caso de no ser el propietario del vehículo, la persona que realiza el trámite deberá presentar además carta poder y la copia de la identificación del dueño de la unidad.
La Secretaría de Finanzas ofrece descuento del 100 por ciento en recargos, multas y gastos de ejecución en rezagos de Impuesto Estatal Vehicular y Derecho de Refrendo, anterior al 2019, conforme al Artículo Quinto Transitorio de la Ley de Ingresos del Estado de Tabasco.
En el caso de renovación de licencia, sólo se necesita el original la licencia vencida y una identificación vigente. Se pueden realizar pagos en efectivo o con tarjeta de débito a través de una línea de captura en sucursales bancarias y tiendas Oxxo.
Pagando con tarjetas de crédito Santander y Bancomer, los contribuyentes podrán hacer sus pagos en mensualidades de tres, seis y 12 meses sin intereses.
Asimismo se informa a la ciudadanía que el cobro de estos impuestos se sigue realizando de manera habitual en las receptorías del Estado y a través de la página de Recaudanet con la finalidad de que el contribuyente pueda cumplir sus obligaciones fiscales, dentro los plazos establecidos en la ley, evitando así el cobro para actualización y recargos.