
En atención al compromiso del Gobierno del Estado con el bienestar de las familias tabasqueñas, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, hizo entrega de molinos eléctricos a pobladores de la ranchería Miraflores, Centro y Villa Ignacio Allende, Centla.
Acompañada por representantes del Sistema DIF, la esposa del Capitán Carlos Manuel Merino Campos refrendó el compromiso del organismo asistencial con las familias más necesitadas y en condiciones de vulnerabilidad del estado.
“Estamos comprometidos a generar mejores condiciones y oportunidades para las familias tabasqueñas”, expresó al entregar personalmente los apoyos sociales del programa Bienestar Alimentario y Nutricional.
En Villa Ignacio Allende, la presidenta Castro de Merino también hizo entrega de los molinos eléctricos a pobladores de esta comunidad.
Aquí la presidenta del Sistema DIF Estatal recibió de viva voz y en lengua Chontal de parte de la señora Morayma May Hernández, el agradecimiento por tomarlas en cuenta y otorgarles las herramientas para fortalecer su economía familiar.
Los molinos eléctricos forman parte del programa operado a través de la Dirección de Desarrollo Integral de la Comunidad (DDIC), el cual tiene como objetivo lograr la autosuficiencia de las localidades.