
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), llevan a cabo la recuperación de cuatro vehículos en diferente puntos del Estado, dos de ellos contaban con reporte de robo y dos más habían sido arrebatados con violencia a sus legítimas dueñas.
Como parte del reforzamiento a la seguridad y las acciones implementadas para brindar seguridad y tranquilidad a los tabasqueños, elementos de la Policía Estatal Preventiva y municipales, recuperan en las últimas 24 horas, un vehículo Nissan Sentra; un Nissan Versa; un Motocarro y una Toyota Hiace.
Las unidades Nissan Sentra, color plata, con placas de circulación WTF-1606 y el Nissan Versa, color blanco, con placas de circulación WTS-45-01, del estado de Tabasco, fueron localizas abandonadas, una de ellas en el fraccionamiento La Isla y la otra en la Ranchería Lázaro Cárdenas 1ra sección del municipio de Cárdenas.
Mismas que al realizar la consulta de los datos en la Plataforma México, estas contaban con reporte de robo.
Así también llevaron a cabo la recuperación de un Motocarro, con número económico 04, marca Bajaj, color rojo, modelo 2015, con número de serie md2a25bz5fwj00585 y placas de circulación VJ5MT y una camioneta Toyota Hiace, color blanco, con placas de circulación WUC -8647 del estado de Tabasco.
El Motocarro había sido robado en el municipio de Nacajuca y asegurado en la colonia José María Pino de Centro, la Toyota fue ubicada a través del GPS en la colonia Tamulté de la Barrancas, después de que estas unidades fueran arrebatadas con violencia a sus propietarias.
Los cuatro vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites correspondientes.