
Se informa a los padres de familia e integrantes de Consejos Escolares de Participación Social y directores de escuelas de educación básica, que se encuentra operando el Registro de Participación Social en la Educación (REPASE) en la dirección www.repase.sep.gob.mx, por lo que podrá realizarse el registro de Sesiones de los CEPS de acuerdo al Calendario que ha emitido la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Participación Social en la Educación, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo de la Secretaría de Educación Pública número 08/08/17 que modifica el diverso número 02/05/16 por el que se establecen los Lineamientos para la constitución, organización y funcionamiento de los Consejos de Participación Social en la Educación, publicado el 11 de mayo de 2016. Las claves de Usuario y Contraseña para el acceso a la plataforma www.repase.sep.gob.mx, se darán a conocer a los centros educativos a través de la URSE de su adscripción.
- Manual de Usuario para el Registro de la Primera Sesión de los Consejos Escolares de Participación Social.
- Tutorial Primera Sesión REPASE 2019-2020
- Calendario para el Registro de Información en el REPASE 2019-2020
- Acuerdo Número 02052016 de la SEP por el que se establecen los Lineamientos para la Constitución, Organización y Funcionamiento de los Consejos de Participación Social.
- Acuerdo Número 08082017 de la SEP por el que se establecen los Lineamientos para la Constitución, Organización y Funcionamiento de los Consejos de Participación Social.
- Ley General de Educación.