
El director del CENEPRED Walter Chacón Escalante, entregó constancias a mujeres que concluyeron capacitación en talleres de carpintería, bisutería, corte y confección y uñas acrílicas, impartidos en la ranchería La Lima.
El Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CENEPRED) clausuró los talleres de carpintería, bisutería, corte y confección y uñas acrílicas, impartidos con la colaboración de asociaciones civiles, en la ranchería La Lima, del municipio de Centro.
Al hacer entrega de constancias a quienes concluyeron los cursos, el director del CENEPRED Walter Chacón Escalante, felicitó a las alumnas por capacitarse y adquirir herramientas que les ayuden al autoempleo y a su seguridad económica.
También, agradeció el apoyo de Casona Comunitaria A.C.; grupo de la Tercera Edad “Hilos Rojos” A.C.; y la Fundación Brazos Unidos por Tabasco A.C., para desarrollar estos talleres con los que ahora las mujeres de esa localidad y comunidades vecinas, podrán emprender un negocio y buscar un sustento económico.
Como parte de la clausura de las actividades, las alumnas realizaron una muestra de las habilidades aprendidas en los talleres socios productivos.